Lentillas de colores
Propuestas cosméticas para este verano: lentillas de colores
2 julio, 2018
Accesorios indispensables para el verano
6 accesorios indispensables para este verano
26 julio, 2018

Gafas de sol de moda que querrás llevar este verano

Gafas de sol de moda que querrás llevar este verano

Aunque la primavera es un poco traicionera, llegan los días de cielos despejados. Por eso, deberías haber empezado a buscar qué estilo es el que más se adapta a ti entre todas las gafas de sol de moda de esta temporada.

Descubre: Cómo cuidar tus ojos en primavera

Pero, para que no gastes en exceso [y para que hagas la limpieza que tu armario lleva tiempo pidiéndote], te hacemos una advertencia: ¡todo vuelve! Seguro que has llevado más de uno de estos modelos de gafas de sol y, esta vez, te volverán a encantar.

La última moda en gafas de sol

Los clásicos nunca mueren. Por eso, puedes seguir sacando partido a esas gafas con montura negra o carey que nunca faltan en tu bolso o en la guantera del coche. Pero las líneas, las formas y el color de los cristales y los accesorios sí cambian con cada temporada. Si este año aún no te has actualizado y necesitas saber qué está a la última en gafas de sol, somos tu salvación. Toma nota:

  • Para ellas
    • “Cat eye” u “ojo de gato”. Si tuviéramos que elegir una tendencia, esta sería la última moda en gafas de sol de este 2018. Y, sin embargo, no es ninguna novedad. En los 70 fueron lo más y algunas de las “influencers” de estilo más poderosas llevan varios meses luciéndolas.
    • Retro con montura blanca. La moda es cíclica, y estas gafas de sol de moda ya las hemos llevado. O, al menos, nuestras madres o abuelas. Aún así, el color y la forma son más que favorecedores.
    • Con cristales de colores o monturas con estampado. Estos modelos de gafas de sol son los más llamativos y alegres para recibir el buen tiempo, pero no todo el mundo se atreve a llevarlos. Si quieres romper el tono serio de un estilismo o, simplemente, poner el punto de atención en tus lentes, esta es tu oportunidad.
  • Para ellos
    • Cuadradas y grandes. Vienen a ser las “ojos de gato” de la sección masculina. Las formas geométricas y simétricas se llevan la palma esta temporada entre los últimos modelos de gafas de sol para hombre. Nuestro mejor consejo: si tu rostro es cuadrado o muy anguloso, evítalas.
    • Metalizadas. El metal en puentes y monturas es un acierto seguro a la hora de elegir entre los modelos de gafas de sol de esta temporada. Combinándolo con formas clásicas o ‘retro’ o con cristales de colores, conseguirás un estilismo impecable.
    • Rectangulares u ovaladas y pequeñas. Aunque este modelo de gafas puede pasar desapercibido, en realidad, es imprescindible para compensar grandes volúmenes en el vestuario.
  • Unisex
    • Hay modelos de gafas que no entienden de sexos y que, se mire por donde se mire, siempre quedan bien: de aviador, futuristas, redondas y pequeñas…

 

Descubre: Cómo elegir tus gafas de sol

 

¿No sabes qué modelo de gafas de sol de moda elegir? Pide las que más te gusten en LÓÒKTIC, pruébatelas en casa y marca tendencia esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *