Gafas de sol de moda que querrás llevar este verano
Gafas de sol de moda que querrás llevar este verano
2 julio, 2018
Cómo cuidar tus ojos durante los viajes
Cómo cuidar tus ojos durante los viajes
27 julio, 2018

6 accesorios indispensables para este verano

Accesorios indispensables para el verano

Uno de los cambios de estación más esperados por buena parte de la población es, sin ninguna duda, el correspondiente al solsticio de verano. Buen tiempo, sol, piscina, helados, tiempo libre… Y, como no, la retirada del armario de la ropa de invierno y las compras en las más que deseadas rebajas estivales: trajes de baño, gafas de sol, pantalones cortos, camisetas de tirantes…

El problema es que, en esta renovación de vestuario, muchos se olvidan de uno de los detalles imprescindibles para encontrar el look ideal tanto para una jornada de playa, como para una comida en la terraza. ¿No sabes de qué complementos estamos hablando? Pues presta atención a la siguiente lista de indispensables con los que conseguirás marcar tendencia este verano. Una pista: las gafas de sol polarizadas son una máxima, pero no la única. Empezamos el recuento.

Complementos de verano que no pueden faltar en tu maleta

  1. Gafas de sol para él y para ella. Este es el accesorio estrella de cualquier temporada, pero en verano adquiere el máximo protagonismo. Si has perdido las del año pasado o las que tienes necesitan una renovación, busca unas en tu óptica de confianza para asegurar su protección verdadera frente a los rayos UV. Visita una de las tiendas de LÒÓKTIC en cualquier punto del territorio nacional y podrás encontrar una amplia variedad de gafas de sol de mujer y hombre.
  2. Zapatos. En general, es tiempo de sandalias, chanclas, alpargatas y demás calzado que permita a los pies respirar y sentir la brisa fresca del verano. No olvides que las suelas de esparto son una de las tendencias que mejor sobreviven al paso del tiempo: ¡siempre están de moda!
  3. Bandanas, coleteros, gorras, sombreros… Todos los accesorios que sujetan el pelo y que mantienen la cabeza protegida de los rayos del sol también son los grandes reyes del verano. Que no te falte ninguno en el armario.
  4. Bolsos, riñoneras, mochilas. Para guardar todas las cosas de la playa, para mantener a salvo las gafas de sol (siempre dentro de su funda), para llevar la cartera… Tanto hombres como mujeres necesitan este accesorio para tener todas sus pertenencias controladas. ¿Aún no tienes el tuyo? Piensa en un capazo de rafia (para ellas) o en una mochila impermeable (para ellos). Aciertas seguro. Échale un vistazo a nuestras fundas, bolsos y estuches para él y para ella.Fundas de estuche para gafas
  5. Lentillas de colores. La mirada puede dar mucho juego a la hora de pensar en el estilismo adecuado para el día (o la noche). Las gafas de sol para hombre y mujer son una buena opción para marcar esa diferencia, pero cada vez es más común incluir “la originalidad” en los ojos. ¿Cómo? Con unas lentes cosméticas de colores. Antes de comprarlas, asegúrate de que cumplen con todos los certificados de calidad para no dañar tus ojos.
  6. El plus de los maxipendientes. Más allá de estereotipos, lo cierto es que las mujeres dominan como nadie el arte de los accesorios, sea verano o invierno. Por eso, el último detalle imprescindible para esta temporada es especial para ellas: los pendientes de gran tamaño. Busca el par más versátil y triunfa.

Con esta lista de accesorios de verano imprescindibles, tendrás todo lo que necesitas para conseguir un look perfecto. ¿Has tomado buena nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *